Sobre Nosotros

Mediante acta de constitución de fecha 26 de febrero de 2005, se constituyó la   “FUNDACION RAMA” como una persona colectiva de derecho civil y sin fines de lucro, con una duración de 90 años, según  testimonio de protocolización Nº 24/2005 de fecha 14 de marzo de 2005.

Con Personería Jurídica otorgada mediante Resolución Prefectural No. 136/05 de fecha 5 de mayo del 2005. Actualizada el 5 de octubre de 2018 de acuerdo al cumplimiento de la ley departamental Nro.50 y el código Civil.

Personería Jurica

Constituida bajo las normas bolivianas, conforme se acredita de los documentos pertinentes, Personería Jurídica otorgada mediante Resolución Prefectural No. 136/05 de fecha 5 de mayo y readecuada a la normativa vigente de acuerdo a Resolución Administrativa de la Gobernación del Departamento de Santa Cruz del Estado Plurinacional de Bolivia No. 678/2018 de fecha 5 de octubre, de acuerdo al Instrumento Público No. 720/2018 emitido por la Notaria de Gobierno de fecha 12 de noviembre, Testimonio referente a la aprobación y modificación del Estatuto Orgánico y Reglamento Interno, que acredita que se ha cumplido con todas las exigencias legales como establece la Ley Departamental No. 50 y el Código Civil en su artículo 61.

Quienes Somos

La Fundación Rama es una entidad que trabaja en defensa del desarrollo humano a través de una concientización ciudadana, autónoma, moderna e independiente   dedicada al incesante y arduo oficio de influir en la elaboración de políticas públicas, mediante criterios académicos. En este sentido, la institución tiene la aspiración de convertirse en una voz facultada para orientar a la gran mayoría de la población sobre temas concernientes a las leyes y a la relación directa que debe tener con la realidad para efectivizar el fortalecimiento de la democracia.

Es una entidad sin fines de lucro que centra su mirada en la persona, y en la necesidad de la misma para aproximarse al entendimiento de nuestras leyes, su aplicación y su participación en la toma de decisiones.

Compartimos contigo

La filosofía y sinergia que aplicamos en Fundación Rama.

Nuestra VISIÓN

Fortalecer la democracia y promover el desarrollo sostenible de Bolivia a través de estrategias y políticas públicas, que conduzcan al país a un proceso acelerado de modernización, desarrollo económico y equidad social.

Nuestra VISIÓN

Analizar temas fundamentales del ámbito jurídico, social y político, formulando propuestas que generen reflexión acerca de las problemáticas que atañen al desarrollo integral de la comunidad boliviana y al fortalecimiento de su democracia.

Elaborar planes de acción concretos y viables para la ejecución de políticas públicas que den respuesta a los problemas nacionales, aplicando un enfoque multidisciplinario e integral, para el beneficio de todos los ciudadanos que Bolivia.

Conozca nuestros VALORES

Únete Hoy

Sé parte de la gran familia de la Fundación Rama, cuéntanos en que área te gustaría apoyarnos

Tu carrito
                    Carrito vacíoIr a la Tienda
                    👋🏻 ¿Necesitas Ayuda?
                    Habla con nosotros
                    Hola, bienvenido a Fundación Rama
                    ¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?