Mediante acta de constitución de fecha 26 de febrero de 2005, se constituyó la “FUNDACION RAMA” como una persona colectiva de derecho civil y sin fines de lucro, con una duración de 90 años, según testimonio de protocolización Nº 24/2005 de fecha 14 de marzo de 2005.Con Personería Jurídica otorgada mediante Resolución Prefectural No. 136/05 de fecha 5 de mayo del 2005. Actualizada el 5 de octubre de 2018 de acuerdo al cumplimiento de la ley departamental Nro.50 y el código Civil.
llamar ahoraConstituida bajo las normas bolivianas, conforme se acredita de los documentos pertinentes, Personería Jurídica otorgada mediante Resolución Prefectural No. 136/05 de fecha 5 de mayo y readecuada a la normativa vigente de acuerdo a Resolución Administrativa de la Gobernación del Departamento de Santa Cruz del Estado Plurinacional de Bolivia No. 678/2018 de fecha 5 de octubre, de acuerdo al Instrumento Público No. 720/2018 emitido por la Notaria de Gobierno de fecha 12 de noviembre, Testimonio referente a la aprobación y modificación del Estatuto Orgánico y Reglamento Interno, que acredita que se ha cumplido con todas las exigencias legales como establece la Ley Departamental No. 50 y el Código Civil en su artículo 61.
Forman parte de nuestra identidad
Reconocemos y respondemos ante cualquier inquietud.
Reconocer, valorar, y desarrollar el potencial de nuestro equipo.
Llevamos nuestras ideas más allá de los límites.
Ofrecemos Servicios de máxima calidad.
Analizar temas fundamentales del ámbito jurídico, social y político, formulando propuestas que generen reflexión acerca de las problemáticas que atañen al desarrollo integral de la comunidad boliviana y al fortalecimiento de su democracia.
Elaborar planes de acción concretos y viables para la ejecución de políticas públicas que den respuesta a los problemas nacionales, aplicando un enfoque multidisciplinario e integral, para el beneficio de todos los ciudadanos que Bolivia.
Fortalecer la democracia y promover el desarrollo sostenible de Bolivia a través de estrategias y políticas públicas, que conduzcan al país a un proceso acelerado de modernización, desarrollo económico y equidad social.